Coldplay canceló sus conciertos en Brasil por neumonía de Chris Martin - Lea Noticias

Coldplay canceló sus conciertos en Brasil por neumonía de Chris Martin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agrupación musical británica Coldplay informó que, por fuerzas mayores, se vio forzada a suspender los ocho conciertos que forman parte de su gira Music of the Spheres, los cuales estaban programados para llevarse a cabo en Río de Janeiro y Sao Paulo, hasta los primeros meses de 2023, aún sin fechas confirmadas. Así lo destaca diarioeltiempo.com.ve.

¿Cuál sería la razón? Su vocalista, Chris Martin, de 45 años, deberá guardar reposo y someterse a estrictos cuidados médicos durante tres semanas, pues presenta “una infección pulmonar grave”.

“Hola a todos. Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas”, fueron las palabras con las que inició el comunicado emitido por la banda británica.

La organización ofreció disculpas a sus fanáticos por los problemas que esto pueda conllevar para ellos y agradeció la “comprensión” de su parte. “Somos optimistas en cuanto a que Chris volverá a gozar de buena salud tras la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, por favor, acepten nuestras más sinceras disculpas y gracias como siempre por su cariño y apoyo”.

“¡Recupérate, Chris! Mi boleto se mantiene bajo llave” y “estamos en oración por Chris”, fueron algunos de los mensajes por los seguidores de la banda que no se hicieron esperar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Diarioeltiempo.com.ve

Deje un comentario