Colectividad Marabina rechaza anarquía provocada por contrabandistas de combustible - Lea Noticias

Colectividad Marabina rechaza anarquía provocada por contrabandistas de combustible

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este viernes la capital zuliana se convirtió en el epicentro de las especulaciones luego de que se conociera del enfrentamiento entre un grupo de presuntos contrabandistas y efectivos adscritos a Polimaracaibo quienes se encontraban en labores de patrullaje por la Av. Guajira.

image

El procedimiento inicio cuando los funcionarios avistaron un vehículo sin placa, lo uniformados dieron la voz de alto pero quienes iban a bordo hicieron caso omiso y trataron de huir entre las angostas calles del barrio Brisas del Sur.

Según trascendió por declaraciones de las autoridades de la seguridad municipal los oficiales de Polimaracaibo fueron repelidos por parte de los conductores del vehículo que finalmente se detuvo en una vivienda del sector Bomba Caribe.

Dos oficiales de Polimaracaibo y tres civiles resultaron heridos, uno de los hombres que se desplazaba en el vehículo sospechoso falleció en el intercambio de disparos; su cuerpo fue tomado por las mujeres de la familia (como lo dicta la cultura Wayuu) quienes se rehusaban a seguir las instrucciones de los oficiales de seguridad.

Según las primeras experticias se trata de un grupo de personas dedicadas al contrabando de gasolina desde Maracaibo hacia Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noticia corrió como pólvora una vez más y por segunda ocasión en esta semana los llamados "bachaqueros" quisieron aplicar la ley del más fuerte y provocaron un caos en la Av. El Milagro. Al menos 10 camiones cargados de decenas de hombres y mujeres de la etnia Wayuu cargaron con el cadáver de José Gilberto Rodríguez de 19 años de edad y llegaron en actitud violenta incluso accionando armas de fuego al Parque Vereda del Lago donde está instalado el comando 1 de POLIMARACAIBO.

Los ciudadanos que transitaban por el parque expresaron MARACAIBO 24 HORAS su rechazo ante la situación, un sexagenario exclamo: "¿hasta cuando la anarquía con esa gente, la guardia donde está para apoyar a la policía? Claro, es que ellos son parte de esa mafia"; mientras algunos caminantes cuestionaban con asombro como las ley guajira parece estar por encima de todas las leyes que rigen en el país.

A esta hora la noticia aun está en desarrollo.

[Fuente: Maracaibo 24 Horas]

Temas relacionados

Deje un comentario