Colector hirió de una puñalada a estudiante en terminal de Cúa - Lea Noticias

Colector hirió de una puñalada a estudiante en terminal de Cúa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una puñalada en el abdomen recibió un estudiante en el terminal de pasajeros de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, subregión Valles del Tuy (Mir.).El hecho ocurrió la mañana de este martes.

Funcionarios de la policía indicaron que la víctima de 15 años de edad ingresó a la sala de emergencias del Hospital Dr. Rafael Osío de la localidad.

Trascendió que el joven salió de la sede educativa al terminal. Intentó abordar una unidad de transporte público para dirigirse a la parroquia Nueva Cúa. Preguntó el precio del pasaje y el colector le contestó que eran Bs 5.000, porque no aceptaba el carnet estudiantil ni de tercera edad.

Se supo que el estudiante le manifestó varias veces que contaba con la mitad del pasaje. El colector lo empujó y, delante de los pasajeros que permanecían en cola, desenfundó un cuchillo que clavó en el abdomen del menor.

El adolescente cayó en el piso y fue socorrido por los presentes. Un mototaxista llevó al herido hasta el hospital, donde fue atendido. Se encuentra estable. El estudiante cursa tercer año en el Instituto Radiofónico Fe y Alegría (Irfa), ubicado en el sector 19 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El colector huyó del lugar. Testigos indicaron que el agresor es un hombre de piel morena, de entre 28 y 30 años, de cabello corto y con barba. Siempre usa gorra y deambula en las paradas de Ciudad Hermosa y Nueva Cúa. Exhortaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues no es el primer hecho que se registra en el terminal entre usuarios y colectores.

Fuente: UN

Deje un comentario