Comanditos de Anaco participaron en asamblea con Aristóbulo Istúriz - Lea Noticias

Comanditos de Anaco participaron en asamblea con Aristóbulo Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz realizó una asamblea con los representantes de las 40 Unidades de Batalla que conforman el municipio Anaco.

comanditos-anaco-asamblea-aristobulo-isturiz

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples Luis Febres del sector las Parcelas de Anaco, y contó con la participación del alcalde Francisco Solórzano y miembros del Equipo Político Estadal y municipal del Psuv y los partidos aliados, esto como actividad de arranque de la campaña y muestra de la organización y unidad de cara a los comicios presidenciales del 14 de Abril.

Durante la Asamblea Política, el gobernador Aristóbulo Istúriz, indicó a las Unidades de Batalla que se reactivan las visitas casa por casa y la revisión de la planilla 1X10, subrayó que esta Campaña será corta, y por ello “Tenemos que estar a la altura del Compromiso que le hicimos al Presidente eterno Hugo Chávez”, en referencia al juramento de lealtad, al hacer realidad la última voluntad del Líder Supremo de la Revolución y votar por Nicolás Maduro, en las futuras elecciones presidenciales.

Por su parte el jefe del comando municipal Hugo Chávez, Francisco Solórzano manifestó que “en Anaco estamos preparados para la batalla electoral del próximo 14 de abril donde le daremos un triunfo contundente al camarada Nicolás Maduro quien es la garantía de la continuidad del proceso revolucionario que inició nuestro comandante eterno”

Los representantes del partido rojo dijeron que estas asambleas políticas se continuarán realizando con cada una de las unidades de Batalla, con la finalidad de afinar la maquinaria y afianzar la unidad entre el pueblo revolucionario que defenderá el rumbo hacia la continuación del proceso socialista en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa PSUV Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario