Entregan motos y bicicletas a policías de Margarita - Lea Noticias

Entregan motos y bicicletas a policías de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión superior a los 250 mil bolívares el gobernador del estado, Morel Rodríguez Ávila entregará este martes a las 10:00 a.m. 50 bicicletas y 6 motos a Guardianes de Seguridad de todo el estado.

FOTO1

En este acto, el mandatario regional también entregará materiales y equipos para la dotación del Centro de Coordinación Policial, ubicado en Sabanamar, municipio Mariño.

Este aporte incluye mobiliario de oficina, computadoras, impresoras, aires acondicionados, neveras, cocinas y filtros de agua. Adicionalmente, el mandatario regional dotará con más de 200 chalecos a los funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol)

Benito Dumont, presidente de Inepol, informó que esta dotación contribuirá con la adecuación de este cuerpo a la nueva policía nacional. “El gobernador Morel Rodríguez continúa repotenciando el instituto con la finalidad de convertir a las antiguas bases operacionales en verdaderos comandos que permitan cumplir con el objetivo de llevar seguridad a la ciudadanía”, declaró el comisario Dumont.

Asimismo, informó, se pondrán operativas otras 25 cámaras de seguridad para llegar a 85 en toda la región insular. En este lugar, donde funcionan las brigadas motorizada y de patrullaje, se habilitará una extensión del Centro de Monitoreo de las Cámaras a fin de engranar mejor los esfuerzos en pro del bienestar de la colectividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario