Comando Campaña Carabobo visitó sectores de Anaco - Lea Noticias

Comando Campaña Carabobo visitó sectores de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la tarde de este martes, se realizó una visita casa por casa en los sectores Las Vegas, Monterrey y El Cinco del municipio Anaco, a fin de cumplir con las políticas del Comando de Campaña Carabobo (CCC), rumbo a la reelección del Presidente Hugo Chávez Frías el próximo 7 de octubre.

IMG_1514

Los Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Anaco, representantes del CCC, voceros de los Consejos Comunales de cada localidad, y el Poder Popular en pleno, desbordaron las principales calles de esas comunidades.

Estas actividades se ejecutan a fin de escuchar los planteamientos de los vecinos, ayudarlos a resolver sus problemas y motivarlos también a inscribirse en el Registro Electoral (RE) para que participen en los sufragios del mes de octubre.

Este tipo de eventos se estarán realizando en las diferentes zonas de esta jurisdicción, con el propósito de que no quede ni “un solo rincón de Anaco” sin ser visitado por los seguidores de esta revolución.

Revolución activa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ama de casa, Carolina Soto, habitante del sector Las Vegas, dijo sentirse satisfecha de todas las políticas de gobierno del Presidente Chávez, debido a que son beneficiadas las personas más necesitadas de este país, que antes eran invisibles a la mirada de otros gobiernos de la cuarta.

Agregó que “esta agradecida con las misiones y las casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, los cuales han beneficiado a más de mil familias en el municipio Anaco, así como la problemática de más de 20 años del agua y que esta revolución es la única que ha podido resolver”.

IMG_1582

Por otra parte, Julia Moreno, habitante de Monterrey, informó que en estos tiempos de revolución es que se ha podido ver el desarrollo de esta jurisdicción, en cuanto a las obras de asfaltado, alumbrado público, construcción de aceras, brocales y cunetas, además; de los grandes proyectos como Fábrica de Fábrica y la Planta de Asfalto, que ha generado empleos directos e indirectos en la zona.

Gloria Luna, residente del sector El Cinco, señaló que se siente feliz de que este tipo de actividades se realice en esa comunidad, ya que permiten conocer de forma directa, sin especulaciones y manipulaciones de opositores fascistas; la propuesta de las cinco líneas estratégicas de nuestro presidente comandante, Hugo Chávez, realmente el comando Carabobo y Frasso están activados junto a este pueblo de Anaco, rumbo a la victoria este 7 de octubre.

[Fuente: Prensa PSUV Anaco]

Deje un comentario