Sectores que estarán #SinLuz este miercoles 7 de agosto en Anzoátegui - Lea Noticias

Sectores que estarán #SinLuz este miercoles 7 de agosto en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A objeto de mejorar el sistema eléctrico, Corpoelec en Anzoátegui ejecutará mejoras y mantenimientos en subestaciones y alimentadores que surten a parte del Complejo Turístico El Morro de Lechería y la ciudad de El Tigre, en la zona sur éste miércoles 07 de agosto.

Corpoelec

Cuadrillas de mantenimiento especializado realizaran el mantenimiento, lavado y ajustes de suiches y equipos asociados desde las 8:00 de la mañana, hasta las 12:00 del medio día al circuito Las Villas de la subestación (S/E) Paraíso. Por lo tanto quedarán sin energía por el lapso estimado la Urb. Zeus, Cerro Mar, Urb. Arabella, Urb. Palma Dorada y la Urbanización Las Villas en Lechería.

El Tigre

En el municipio Simón Rodriguez se llevaran a cabo trabajos en la S/E Tigre III de 8:00 am hasta las 11:00 am aproximadamente a fin de realizar la medición y prueba de cables de potencia siendo necesario desenergizar los circuitos La Flint; Alameda, Las Delicias y La Canal respectivamente.

Por ésta razón se administrara el suministro eléctrico a los sectores barrios: Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Hernández Paredes, Cincuentenario, Simón Bolívar I, calle, Oficiana I, Las Delicias, La Esperanza, La Flint, Pueblo Nuevo Sur y Norte, alcaldía de Simón Rodríguez y sectores aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo en horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m a fin de realizar poda de árboles bajo la líneas, cambio de aisladores y retiro de papagayos al circuito Peñalver de S/E Tigre II quedaran sin energía Centro Medico Coromoto, AV. Peñalver, calle Chile, Nicaragua, calle San Salvador, carrera 9 Norte, Schumberge Beaker, Clínica del Sur, AV. Simón Rodriguez, UPEI-IMPM, Universidad Monseñor Blanco, Barrio Pueblo Nuevo, Mercado, barrio Los Chaguaramos, Alcabala, salida hacia Puerto La Cruz, sector Los Mangos, E/S de Servicio La Cabaña, Pozo de Agua, Sector la Kashama, Centro de Diagnostico Kashama y Planta de Asfaltado Sfalcam.

Corpoelec ofrece disculpas mientras se desarrollas trabajos en beneficio de un sistema eléctrico confiable y exhorta a sus usuarios a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Prensa Corpoelec.-

Temas relacionados

Deje un comentario