Comando Carabobo Anzoátegui realizará caminata en Piritu - LeaNoticias.com

Comando Carabobo Anzoátegui realizará caminata en Piritu

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció una caminata despliegue que se realizará hoy en Píritu en el Sector Terraza Bolivariana, a partir de la 1 de la tarde en apoyo al máximo líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Presidente Hugo Chávez.

InauguracioÛn de escuela bolivariana para niÒos especiales

El Jefe del C.C.C explicó que todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, patrulleros y patrulleras, dirigentes, jefes municipales y simpatizantes de la revolución socialista, asistirán a este despliegue para llevar juntos al municipio Píritu el Programa de Gobierno del Candidato de la Patria.

Tal y como se ha venido desarrollando, toda la militancia chavista ha salido a recorrer los distintos municipios y ciudades de Anzoátegui, dentro de las que destacan los despliegues y casa por casa realizados en Anaco, El Tigre, Clarines, Cantaura, en las que se han movilizado miles de simpatizantes en apoyo al Gobierno Revolucionario de Chávez, conscientes de lo que significa la permanencia del líder en la presidencia del país.

Tarek recordó la visita que realizó a la entidad el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, donde más de 150 mil personas llenaron la avenida Juan de Urpín y la avenida Jorge Rodríguez demostrando el fiel y rotundo respaldo a su gestión revolucionaria.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

También señaló que esta actividad que se suma a los cientos de eventos partidistas que se están realizando en la región, a fin de lograr una contundente victoria el próximo 7 de Octubre donde el Comandante Chávez será reelecto nuevamente como Presidente de todos los venezolanos.

“Sin duda alguna el pueblo chavista de Anzoátegui ha salido a la calle, para demostrar que esta región es roja rojita y juntos estamos luchando arduamente para alcanzar los 500 mil votos en las venideras elecciones”, desatacó Tarek.

De igual manera indicó que ya se han realizado diversas reuniones junto a dirigentes del C.C.C de la región, para definir las actividades que se desarrollarán en los próximos días, dentro de las que mencionó para el sábado 4 de agosto a las 2 de la tarde, un acto con el Polo Patriótico en la nueva sede del Comando Carabobo inaugurada el pasado miércoles en Barcelona, así como también el simulacro nacional del 1×10 que se realizará el domingo 5 de agosto.

 

(Fuente: Prensa Comando Carabobo Anzoátegui)

Contenido Relacionado