Comando Carabobo de Sotillo inició jornada de recolección 'Un día de Salario' - Lea Noticias

Comando Carabobo de Sotillo inició jornada de recolección ‘Un día de Salario’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apoyando la reelección del máximo líder nacional, Hugo Chávez Frías a la presidencia de la República; militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), iniciaron el día de ayer, la jornada de recaudación denominada “Un día de Salario” con la activación de un punto rojo en la Avenida Municipal de Puerto La Cruz, específicamente en las cercanías de Banco Venezuela.

IMG_1710

Luís Guzmán, Jefe del Comando de Campaña Carabobo del municipio Sotillo, informó que aquellas personas que sientan el compromiso con la revolución, sobre todo en forjar la candidatura del comandante, podrán realizar sus contribuciones a las instituciones bancarias del gobierno nacional, como son el Banco de Venezuela y Bicentenarios, con el propósito de aportar un grano de arena para de ésta manera seguir fortaleciendo a una revolución socialista, principalmente impulsar la reelección del líder nacional.

“Extiendo un llamado al pueblo de Puerto La Cruz, para que unidos podamos continuar batallando en esta lucha como soldados fieles a la patria, con espíritu nacionalista y libertario”, dijo el jefe del Comando de Campaña. Asimismo, agregó que durante tres días estarán apostados en las inmediaciones del Banco de Venezuela ubicado en la Avenida Municipal en horario comprendido entre 9:00 de la mañana hasta 2:30 de la tarde; luego ubicarán su espacio en las cercanías de la alcaldía de Sotillo.

“Estaremos realizando la jornada durante 15 días. Los sitios variarán dependiendo de la disponibilidad del pueblo, siendo de ésta manera un acto voluntario por parte de aquellas que sientan esté compromiso de corazón”, finalizó Guzmán.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Comando Carabobo de Sotillo)

Temas relacionados

Deje un comentario