Comando Simón Bolívar asegura que la avenida Bolívar de Caracas se quedará pequeña - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar asegura que la avenida Bolívar de Caracas se quedará pequeña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este domingo, millones de venezolanos caminarán por la ciudad capital sin miedo, con esperanza y la mirada puesta en el futuro, en una marcha que hemos denominado Caracas Heroica, por esa Caracas que no se rinde ante la inseguridad, por esa Caracas que sabe que sí es posible una Venezuela distinta, por esa Caracas que ha decidió vencer el miedo y las manipulaciones, por esa Caracas que ayer (viernes) en El Valle dejó solo a Nicolás Maduro. La avenida Bolívar se nos va a quedar pequeña.

comando-simon.bolivar-avenida-bolivar

La próxima vez que llenaremos la Bolívar, será para acompañar a Henrique Capriles a que reciba su credencial ante el CNE como Presidente de la República”, así lo aseguró este sábado, el coordinador nacional de Activismo del Comando Simón Bolívar, Miguel Pizarro, quien reiteró la invitación a caminar este domingo 7 de abril, desde las 10 am.

Pizarro dijo que la actividad del candidato del gobierno en Caracas este viernes, fue un fracaso. “El jefe de la banda los enchufados tenía apenas un grupito de personas en El Valle, por eso nuestra invitación a los caraqueños, mirandinos y varguenses salgan a la calle a demostrarle a los poderosos cómo es que se camina con alegría y convicción, cómo es que se llenan 10 kilómetros de ciudad, de pueblo y cómo de punta a punta se puede construir futuro y juntar mayorías. La caminata de este domingo es importante, porque será la última vez que por las calles de nuestra capital Henrique Capriles las caminará como candidato presidencial, porque la próxima vez que camine por estas avenidas lo hará como presidente de todos los venezolanos”.

comando-simon-bolivar-avenida-bolivar-2

Por su parte, el representante del Comando Simón Bolívar, Stalin González, aseveró que este domingo se demostrará la activación de los Comandos Familiares y del 1 x 10. “Este domingo no solo la Bolívar, sino Los Caobos, La Lécuna, La México y La Solano se va a llenar de gente que tiene esperanza y que está buscando que Venezuela sea de todos. El punto de salida de Parque del Este será responsabilidad de la Fuerza Joven, el de la calle Élice estarán Emilio Graterón y Ramón Muchacho, en Chacaíto adyacente a la Plaza José Martí partirán los asistentes acompañados por nuestro jefe de campaña Henri Falcón y desde Las Mercedes saldrá el alcalde de Baruta Gerardo Blyde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras de Santa Mónica Ismael García, desde El Paraíso el alcalde Antonio Ledezma y desde La Previsora en Plaza Venezuela partirá Ramón Guillermo Aveledo. Todos los puntos con rumbo hacia la avenida Venezuela, para llenarla de esperanza este domingo”.

Asimismo, la coordinadora nacional de la Fuerza Joven, Mariana Hernández, reiteró a todos los venezolanos a la caminata de este domingo y se refirió al gran potazo que se llevó a cabo este sábado en todo el territorio nacional para recaudar fondos para la campaña del candidato del gobierno de la unidad nacional, Henrique Capirles. “A pesar del ventajismo y que el candidato del gobierno está utilizando los recursos de los venezolanos para hacer campaña, aquí nadie se rinde, porque hemos entendido que esta campaña es de todos los venezolanos y todos somos protagonistas. Nuestra tarea es multiplicar la fuerza que tenemos para hacer de Venezuela un país realmente de todos”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario