Alcaldía de Barcelona ofrecerá servicios médicos-asistenciales - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona ofrecerá servicios médicos-asistenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una jornada integral de salud, con servicio odontológico, vacunación y farmacia, además de un operativo especial de venta de Mercal, realizará mañana sábado 11 de febrero, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección Sectorial de Desarrollo Social y Comunitario.

image

La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, destacó que esta actividad forma parte de los operativos que ejecuta mensualmente el gobierno municipal, y explicó que esta mega jornada integral se ejecuta en el marco de la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad de Barcelona, celebrado cada 12 de febrero.

“Contaremos con dos bodegas de Mercal, que venderán 12 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios justos como parte del combate que tenemos contra la especulación para garantizar bienes y servicios al pueblo de Barcelona”, detalló Sifontes.

La cita será en las inmediaciones de la Casa del Ciego, ubicada frente a la Plaza Boyacá de Barcelona.

Servicios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Carmen Leticia Martínez, directora Sectorial de Desarrollo Social y Comunitario, informó que la jornada empezará a las 7:00 am y que todas las direcciones del ayuntamiento local se sumaran a la actividad.

La funcionaria indicó que prestarán servicios médicos-asistenciales, entre ellos la colocación de vacunas, entrega de medicamentos así como también asesoría legal.

Martínez, agregó que realizaron un convenio con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el Instituto de Salud del estado Anzoátegui (Saludanz), a través de los cuales se tramitarán los Registros de Información Fiscal (RIF) y certificados médicos viales, respectivamente.

 

Fuente: Dirección de Información e Imagen Alcaldía del Municipio "Simón Bolívar"

Deje un comentario