Comando Simón Bolívar aseguró que Coche "está cansado de tanta burla durante estos 14 años" - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar aseguró que Coche «está cansado de tanta burla durante estos 14 años»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Coche no se queda atrás en sus anhelos de tener Progreso. Cientos de isleños se unieron en caminatas para protestar contra la delicada situación de la falta de agua que mantiene sediento a más de un hogar en esa isla así como para darle apoyo al Candidato Presidencial y Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

coche-burla-encufados

Encabezados por el dirigente social, José María Fermín, cientos de cochenses portando sus pancartas y sus necesidades recorrieron San Pedro, Valle Seco y El Bichar en esta protesta, donde se fueron sumando más y más venezolanos y expresar su clamor contra las mentiras y el chantaje.

Es que en medio de estas necesidades, también surje la esperanza porque los mismos cochenses aseguraron que apoyan a Henrique Capriles Radonski para la Presidencia. “El Flaco viene con el agua para Coche”, “Coche tendrá agua porque el Flaco nos lo prometió”, fueron las consignas que se escucharon durante toda las caminatas. José María Fermín aseguró que esta movilización fue espontánea po parte de la gente y fueron sumándose cada vez más.

coche-burla-encufados-2

“Es impresionante cómo el cochense quiere echarle pichón con El Flaco. Aquí han venido a prometer villas y castillos. Por aquí vino Mata a pintar pajaritos pero ya van 100 días y lo que hace es estar en campaña. El cochense está cansado de tanta burla durante estos 14 años y más aún, del chantaje, el soborno y el embuste”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario