Comando Simón Bolívar en Miranda activa maquinaria para el 14-A - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar en Miranda activa maquinaria para el 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el Comando Regional Simón Bolívar en Miranda, juramentó a más de mil  personas quienes se encargaran de movilizar a la mayor cantidad de gente posible en la región de Valles del Tuy hacia los centros de votación el próximo 14 de abril, a favor de la candidatura de Henrique Capriles. La actividad contó con la participación de la coordinadora del Comando Simón Bolívar en Miranda, Adriana D’ Elia, el integrante del comando Enrique Mendoza y del coordinador político en la entidad y diputado Richard Guevara.

miranda-comando-simon-bolivar-operativo

“Aquí están todos esos hombres y mujeres que trabajarán con fuerza para lograr que nuestro candidato, quien representa la unidad, Henrique Capriles, gane la Presidencia de la República. Estas personas se encargarán de contactar, llamar y buscar a quienes no tengan los recursos para dirigirse hasta su centro y llevarlos a ejercer su derecho al voto; aquí nadie espera instrucciones porque ya todos saben muy bien lo que hay que hacer”, aseguró D’ Elia.

Dijo que en cada municipio y parroquia de Miranda habrá un equipo en la movilización para obtener todos los votos que sean necesarios el próximo 14 de abril. “Desde Miranda llevaremos la propuesta de cómo se debe gobernar el país, hemos demostrado que lo hemos hecho bien y que así será en toda Venezuela. Aquí todos son jefes de campaña porque nadie sobra, todos hacemos falta para lograr nuestro objetivo que es construir una Venezuela para todos. Lo primero es saber que vamos a ganar y con esa convicción trabajaremos a pesar de todo el poder del gobierno, porque el pueblo se va a expresar a favor de la unidad y del cambio”, resaltó D¨Elia.

miranda-comando-simon-bolivar-operativo-2

Por su parte, el miembro del Comando Simón Bolívar en Miranda, Enrique Mendoza, reiteró la importancia que tendrá la gran maquinaria el próximo 14 de abril para la victoria de Henrique Capriles. “Hoy estamos reunidos con toda la maquinaria para que más de mil movilizadores trabajen y garanticen que todos los tuyeros salgan a votar por el candidato de la unidad. Mañana estaremos juramentando a nuestro equipo de trabajo en Barlovento y luego iremos a Plaza y Zamora, porque no podemos permitir que el país siga siendo gobernado por la mentira. Hoy invito a los seguidores del presidente a no permitir que se irrespete la memoria del mismo y a entender que Nicolás no es el presidente y ustedes lo saben muy bien”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo el coordinador político del Comando Simón Bolívar en el estado Miranda, Richard Guevara, hizo un llamado a los venezolanos a ser partícipes de la historia que se escribe en este momento en Venezuela. “Esta campaña no es sólo de Henrique Capriles, es de todos los venezolanos y por eso es tan importante que nos activemos, que no desistamos de la idea de que sí se puede ganar pese a todas las trabas que nos seguirá poniendo este gobierno que lo único que hace es decirle mentira a nuestro pueblo”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario