Comando Simón Bolívar espera que VTV auspicie debate entre candidatos presidenciales - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar espera que VTV auspicie debate entre candidatos presidenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes primero de abril, el Comando Simón Bolívar consignó ante el canal Venezolana de Televisión (VTV), una comunicación en la que nuevamente señala que el candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles, está dispuesto a exponer ideas y proyectos en ese medio, siempre y cuando sea en un debate televisado con el candidato oficialista.

Comando-Simon-Bolivar

Así lo informó el director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, quien acotó que la idea es que los venezolanos conozcan a fondo las propuestas de todos los aspirantes a la Presidencia de la República y saquen sus propias conclusiones de cuál de ellos, es quien ofrece verdaderas soluciones a los problemas del país.

Asimismo, exhortó a VTV a mantener una línea editorial equilibrada en respeto a la pluralidad de la información, ya que actualmente dicho medio presenta un desbalance comunicacional a favor del candidato del gobierno.

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario