Comando Simón Bolívar Guanta realizó casa por casa en el municipio - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar Guanta realizó casa por casa en el municipio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de sumar fuerzas para consolidar la victoria del candidato de la alternativa democrática, Henrique Capriles, en las elecciones presidenciales del 14 de abril, el Comando Simón Bolívar del Municipio Guanta realizó la tarde de ayer un recorrido casa por casa en los sectores La Medianía, La Picha y Calle Oriente.

guanta-comano-simon-bolivar-

Durante la caminata el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar Guanta, Isrrael Caraballo, señaló que la actividad forma parte de un conjunto de acciones que buscan contagiar de esperanza y optimismo a los vecinos.”Tenemos una nueva oportunidad para cambiar el rumbo de nuestro país. Nicolás tiene 100 días frente al Gobierno y ya es responsable de dos devaluaciones y del desabastecimiento. (…) Ante el abuso y la mentira que ellos promueven, nosotros proponemos la verdad, y eso se traducirá en millones de votos para Henrique Capriles”, manifestó.

Caraballo dijo que el equipo electoral se encuentra trabajando arduamente. “Vamos a entrar en la etapa de formación de cada uno de los hombres y mujeres que garantizarán el respeto a la voluntad expresada por el pueblo el 14 de abril”.

Por otra parte, el coordinador de Activismo, Luis Gil, indicó que seguirán en la calle promoviendo la candidatura de Capriles. “Vienen más visitas casa por casa, asambleas con los vecinos de los distintos sectores y también estaremos movilizados durante la Semana Santa, ya que nuestro municipio es uno de los más visitados durante ese asueto”.

Gil informó que visitarán el sector La Montañita este jueves 21.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario