Comando Simón Bolívar indica que Mata Figueroa es jefe de Tupamaros en Margarita - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar indica que Mata Figueroa es jefe de Tupamaros en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los representantes regionales del Comando “Simón Bolívar” de Nueva Esparta acusaron al Gobernador del estado Nueva Esparta, General en Jefe, Carlos Mata Figueroa de darle instrucciones a su banda de Tupamaros delincuentes para amenazar e intimidar a quienes, democráticamente votaron por Henrique Capriles Radonski, el pasado domingo.

mata-figueroa-tupamaro

Luego de la entrega del documento al Director regional del CNE en Nueva Esparta, Joe Uzcátegui exigiendo el reconteo de los votos, los representantes del Comando “Simón Bolívar”, Jony Rahal y Richard Fermín, fueron enfáticos en responsabilizar directamente al Gobernador Mata Figueroa de instaurar estas bandas delictivas en el Estado e institucionalizarlas. “¡Qué irresponsabilidad la de este Gobernador que engañó a sus seguidores ofreciendo seguridad y ahora resulta que todo su plan desestabilizador lo tenía bajo la manga, criminalizando a disidencia. Ahora es el cabecilla de los Tupamaros, mandando a perseguir y acosar con revólveres y armas de alto calibre en mano, al noble pueblo de Nueva Esparta”.

La violencia la encabeza Mata

Acotaron que ellos seguirán en pie de lucha defendiendo al pueblo neoespartano. “Nosotros somos pacíficos y lo hemos demostrado. La violencia aquí la comanda Mata con sus enchufados. El domingo fue más que claro el abuso del poder que cometieron, utilizando consignas partidistas a la vista de muchos funcionarios del Plan República que se hacían los locos, aún cuando hubo otros que sí respondieron a su legalidad y ejercieron la autoridad, como los funcionarios apostados en el Centro electoral “Arcoiris” metiendo presos a los Tupamaros que la misma gente, sin miedo, logró agarrar. Aquí defenderemos nuestros derechos porque todos somos venezolanos”

Asimismo, Rahal desmintió las declaraciones que los Tupamaros están circulando a través de un video está señalando que ellos no son violentos, “¿Cómo explican ellos que, identificados plenamente el domingo con sus capuchas y sus banderas atacaron, el domingo a todos, incluyendo a los diputados de la Asamblea Nacional y del Consejo Legislativo, Tobías Bolívar y Francisco Narváez, a quienes le partieron la cabeza a punta de cachazo limpio y les robaron los celulares, allá en Villas de San Antonio? El mismo pueblo los vio. ¿Ahora son inocentes corderitos? Este es un pueblo pacífico, pero cuando se meten con nosotros, respondemos. Que Mata no se sigua equivocando. No tenemos miedo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario