Comando Simón Bolívar reportó que todos sus testigos instalaron mesas en Anzoátegui - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar reportó que todos sus testigos instalaron mesas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador electoral del Comando Simón Bolívar en Anzoátegui (CSB), Gabriel Silva, reportó que el 100% de los testigos de la MUD retiraron sus credenciales ante el CNE y estuvieron presentes en la instalación de las mesas electorales en los 598 habilitados para las presidenciales del domingo.

222170_1024012637071_5211_n

Silva explicó que desde el pasado jueves los 6039 testigos que velarán porque los comicios sean transparentes estuvieron presentes en la instalación de las 2013 mesas electorales de Anzoátegui. “Tal como el 7oct, nuestra organización electoral para este proceso es exitosa, en aquel proceso tuvimos un 98% de eficiencia de nuestro padrón, esta vez el compromiso es mayor y corregimos algunas fallas para lograr que la efectividad sea del 100%” sostuvo. Además denunció retrasos en la entrega de credenciales a los miembros de mesa, por lo que hizo un llamado al ente electoral a que agilice el proceso de cara a las elecciones.

Recordó además Silva, que no se trata sólo de los más de 6mil testigos, sino que la MUD tiene en total 16mil colaboradores para los centros de votación, para ayudar con el tema logístico, movilización y de resguardo de los votos en Anzoátegui. “Nosotros estamos listos y preparados para este domingo, el 7oct ya tuvimos una organización exitosa y esta vez no será diferente”, reiteró Silva.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario