Comando Tricolor Arismendi continúa en las calles llevando el Mensaje del Progreso - LeaNoticias.com

Comando Tricolor Arismendi continúa en las calles llevando el Mensaje del Progreso

La Comisión Estratégica del Comando Tricolor del Municipio Arismendi invitó a todos los asuntinos a continuar las actividades de calle llevando el mensaje de Progreso del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Rafael Martínez junto a Pedro Marcano Rivera, José Luis Morales, Astolfo Villarroel, Luis Ortega y Nelson Suniaga, rechazaron el uso de la violencia por parte de afectos al oficialismo para amedrentar una actividad democrática como lo fue el contacto cercano que tuvo el Candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, en Cotiza.

capriles

“Con estas acciones de esa minoría violenta, dejan claro el temor que sienten y además nos indica que el mensaje del Progreso está ya presente en los venezolanos, más en aquellos quienes esperan el 7 de Octubre para darle un nuevo rumbo al país”, expresó Morales.

Los representantes del Comando Tricolor de Arismendi coinciden en que es necesario vencer el miedo y no dejar que actos de este tipo desvirtúen el sentido del mensaje de unión, paz y Progreso para Todos por Igual que lleva Capriles Radonski a todos los rincones de Venezuela. “Todos sabemos que la violencia es el arma de quien no tiene la razón y con lo que pasó en Cotiza es lo que ha pretendido sembrar el gobierno con su mensaje de odio, violencia y división entre los venezolanos”, señaló Astolfo Villarroel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los representantes del Comando Tricolor Arismendi anunciaron además que los contactos casa por casa continúan, tanto en todo el país, como en el municipio Arismendi, donde se ha demostrado que el Progreso para todos por igual sí es posible.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Contenido Relacionado