Comando Tricolor de Chacao desplegado para recoger firmas - Lea Noticias

Comando Tricolor de Chacao desplegado para recoger firmas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un balance de la campaña que adelanta el Comando Tricolor de Chacao, Ramón Muchacho, candidato de la Unidad en ese municipio caraqueño aseguró que han recorrido casa por casa para “continuará conociendo las necesidades de nuestro vecinos” y anunció que estas caminatas continuaran para llevarle a “todos el mensaje de Henrique Capriles Radonski”.

image

“Este sábado estaremos desplegados en todo nuestro municipio para recoger las firmas para presentar el proyecto de Ley de Misiones Para Todos Por Igual, el próximo 3 mayo”, dijo Muchacho.

Para el candidato de la Unidad por Chacao “el gobierno nacional tiene la oportunidad de demostrar que su principal problema es resolver los problemas de los venezolanos aprobando esta ley, que permitirá la regularización de las misiones para que lleguen a todos y no sólo a quienes e identifican con el partido de gobierno”.

image

A juicio de Muchacho los problemas del país no sólo se resuelven con misiones, sino con políticas para recurará la economía nacional que según explicó para por “garantizar que haya empleos dignos y para ello es necesario reactivar el aparato productivo de Venezuela, estimular la inversión nacional, el empleo joven”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre la seguridad, Muchacho indicó que sigue siendo un asuntó fundamental para los venezolanos que se les garantice la vida “y Henrique Capriles Radonski ha demostrado que con educación, deporte y empleos dignos pueden disminuirse los índices de violencia” pero además “debemos tener, desde el gobierno, un discurso de paz”.

Anunció que en los próximos días el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski estará presentando su propuesta para generar empleos, para distribuir equitativamente los ingresos del petróleo y otras que tienen que ver con la economía nacional “para que nuestro país salga del atraso en el que nos metió en casi 14 años este gobierno”.

Sobre las declaraciones del ex magistrado Eladio Aponte Aponte, el candidato Ramón Muchacho aseguró que “sólo confirman lo que ya sabemos los venezolanos: la justicia en Venezuela está sumergida en una cloaca” y aseguró que para acabar con la corrupción e impunidad es necesario “cambiar al gobierno por uno que respete la independencia y la autonomía de los poder públicos y que esté dispuesto a depurar el sistema judicial. Esa garantía nos la da Henrique Capriles Radonski y para ello todos debemos ir a votar el próximo 7 de octubre”.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario