Alcaldía de PLC realiza jornada de venta de alimentos en el sector el Frío - Lea Noticias

Alcaldía de PLC realiza jornada de venta de alimentos en el sector el Frío

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el abastecimiento de productos de la cesta básica, la alcaldía del municipio Sotillo en conjunto con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizarán un operativo integral, a efectuarse en el sector el Frío, específicamente en la calle 01 de mayo a los alrededores del colegio Severiano Hernández.

El presidente de la Fundación de Mercados de Cielo Abierto de Sotillo (Fundamercas), Jesús Rodríguez, informó que la actividad iniciará hoy sábado 03 de mayorm partir de las 8:00 am, en donde se expenderán unas 12 mil toneladas de alimentos, a fin de beneficiar a unas dos mil 600 personas.

MERCAL FOTO 1

Hernández, comentó que la actividad se llevará a cabo gracias a la Coordinación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el consejo comunal del sector el Frío, en donde se contará con la colaboración de otras instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quien dictará charlas de concienciación a la comunidad, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), con la tramitación de Rif, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre(INTT), con la renovación de licencias, carnetización de la tercera edad, venta de teléfonos a precios solidarios por la empresa de telefonía móvil (Movilnet) y Registro Civil, quien llevará a cabo la inscripción militar.

El presidente de Fundamercas, acotó que en la jornada se realizarán eventos culturales deportivos, de la mano de Misión Cultura, además de servicio de barbería para los caballeros que asistan a la actividad.

Actividad paralela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Jesús Rodríguez, indicó que en la calle la Línea de la Caraqueña de la ciudad de Puerto La Cruz, se efectuará hoy sábado 03 de marzo, un operativo de Mercal, en donde se venderán unas 3.5 toneladas de alimentos, para beneficiar a unas 700 personas del sector.

”Extiendo un llamado a los habitantes para que acudan a los operativos y así adquieran artículos de calidad y a bajo costo. Estamos dispuestos en seguir atendiendo las peticiones de las comunidades, en cuanto a la ejecución de los operativos”, finalizó

[Fuente: Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario