Comando Tricolor de Guárico se comprometió a sumar 160 mil votos el 7-O - Lea Noticias

Comando Tricolor de Guárico se comprometió a sumar 160 mil votos el 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, fue juramentado el Comando Regional Tricolor en el estado Guárico, desde donde el candidato a la Gobernación y jefe de campaña en la entidad, José Manuel González, aseguró que la meta es obtener 160 mil votos en el estado y añadió que tanto los guariqueños como todos los venezolanos, llevan mucho tiempo esperando tener una vida mejor. “El pueblo guariqueño merece vivir una vida tranquila y cuando hablamos de tranquilidad no sólo nos referimos a colocar policía en las calles, sino a la seguridad integral que merecemos todos los venezolanos”.

Instalación CRT Guárico 2

González, quien estuvo acompañado por los candidatos a las Alcaldías y el coordinador nacional adjunto del Comando Tricolor, Oscar López, aseguró que en Guárico llevan dos meses llevando el mensaje de progreso a cada rincón de la entidad. “Hoy he asumido el compromiso de ser el jefe de campaña del Comando Regional Tricolor en el Guárico, porque aquí venimos a ser útiles, aquí venimos a hacer el trabajo, porque aquí se trata de que los espacios no se queden vacíos. Esta unidad tiene que llegar a todos los rincones del país, en Guárico vamos a hacer la mayoría porque la Fuerza del Progreso será indetenible y logrearemos la victoria el próximo 7 de octubre”.

Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional,  Julio Borges, aseguró que  los objetivos de los casa por casa es llevar el mensaje de progreso, paz y tranquilidad de Henrique Capriles Radonski. “Esta es la oportunidad de que el país avance hacia al futuro, es el momento en que cada quien le ponga límites a sus sueños y no el Gobierno central que quiere ser dueño hasta de las prestaciones sociales de los trabajadores. Queremos un país donde haya empleo para los jóvenes y que vivamos en paz. Tenemos que acompañar a Henrique con fuerza y no pensar que es una tarea solo de él, es necesario que sigamos llegando a cada casa y a cada rincón del estado Guárico llevando nuestro mensaje de progreso y oportunidades para todos”.

Instalación CRT Guárico

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, aseveró que el Comando Nacional Tricolor, tiene un compromiso con generar progreso en todos los rincones del país. “En cada sitio al que llegamos, el problema que más denuncian los venezolanos es la inseguridad y es por eso que seguiremos escuchando a la gente y planteándole nuestra propuesta de país que tiene la mirada puesta en el futuro.  Lo que viene a partir del 7 de Octubre es la liberación del pensamiento, de la paz y del encuentro. Este no es un país de peleas de gallos y no vamos a permitir que nos obliguen a pelear los unos con los otros. Aquí se trata de dejar atrás la confrontación y la división de todos los venezolanos. Las elecciones son un proceso de los civiles y no de las FAN, por eso tenemos que tener testigos en todas las mesas electorales del país. Vamos a poner a los mejores compañeros en los centros de votación y aseguraremos que el bien triunfe sobre el mal”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

‎​Finalmente hizo un llamado a  todos los venezolanos a salir a las calles el próximo 7 de octubre para  festejar el triunfo de Henrique Capriles Radonski. “El problema de Venezuela no es ideológico, es un problema que nos involucra a todos por igual. Llegó el momento del cambio en Venezuela, este no es el tiempo de los héroes solitarios, es el tiempo de la unidad. Hoy vengo a decirles que no es la hora de los grupos solos ni de los partidos. Los invito a todos a que vengan con nosotros, se suban al Autobús del Progreso y el 7 de octubre tengan la seguridad que en Venezuela ondearán banderas del Tricolor Nacional”.

 

[Fuente: Comando Tricolor]

Deje un comentario