Comando Tricolor de Lechería denuncia plan oficialista para desmotivar a votantes el 12F - Lea Noticias

Comando Tricolor de Lechería denuncia plan oficialista para desmotivar a votantes el 12F

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el inicio de la etapa cumbre de la campaña para las primarias de 12-F, el Comando Tricolor en Lechería denunció que el oficialismo, estaría orquestando un plan para inmiscuirse en el proceso electoral opositor, con el objetivo de sembrar miedo en los votantes y desmotivar la participación.

373406_27556072601_1984750992_n

El jefe de campaña de Gustavo Marcano en Urbaneja, Frank Díaz, explicó que desde hace varios meses vienen destruyendo la propaganda política de los candidatos del Comando Tricolor en toda la zona norte, lo que es una prueba de la desesperación en la cual está sumergida los sectores chavistas ante su inminente derrota, no sólo en Lechería sino en Anzoátegui y el país ante la candidatura de Capriles Radonski. Agregó Díaz que tienen pruebas contundentes en videos, fotos e informaciones de los vehículos que han participado en este plan y que no sólo se quedarán en la denuncia ante los medios, sino que acudirán este lunes ante la Mesa de la Unidad regional y nacional, además de Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado al resto de los precandidatos al ayuntamiento morreño a no caer en provocaciones del oficialismo, pues lo que ellos pretenden es desmotivar la participación y responder sería hacerle el juego. “Queremos decirle a la gente que la intención de ir a votar el próximo 12-F está por encima de 60% en Lechería, por ello no podemos caer en chantajes ni provocaciones, esto obedece a un plan nacional en el que ellos buscan sabotear nuestro proceso de primarias, hagan lo que hagan no podrán evitar que la gente salga a ejercer su derecho y el triunfo de Gustavo Marcano en Lechería”. Expresó Díaz. Recordó que hay una medida a nivel nacional del CNE en el que se permite la publicidad y que se sancionará a los factores que destruyan la propaganda electoral y reiteró que presentarán las pruebas ante los entes pertinentes para que se sancione a quien se tenga que sancionar.

El jefe municipal del Comando Tricolor subrayó que el secreto del voto está garantizado por la MUD y que todos los libros serán quemados y todo el proceso será manejado y supervisado exclusivamente por factores de la unidad democrática y no hay ningún riesgo de que se sepa quién participó en las elecciones.

Deje un comentario