Comando Tricolor: “Tu voto es el primer paso hacia el progreso” - Lea Noticias

Comando Tricolor: “Tu voto es el primer paso hacia el progreso”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Tricolor de Nueva Esparta hace un llamado a todos los neoespartanos para que salgan a votar este 12 de Febrero y sean protagonistas en la construcción de una Venezuela de Progreso.

El Jefe del Comando Tricolor Regional, Richard Fermín recordó que el proceso es secreto y seguro. La tinta indeleble es opcional y los libros de votación serán destruidos 48 horas después de culminados los escrutinios. “Este es un proceso inédito y cada voto cuenta”, aseguró.

saes2

El Jefe adjunto al Comando Tricolor Regional, Juan Bautista Mata expresó que es necesario que cada neoespartano se quite el miedo, especialmente aquellos que están directamente vinculados al Gobierno Nacional, pero quieren un cambio. “Voten con fuerza y fe. Este es un proceso democrático que prevé la construcción de una Mejor Venezuela con oportunidades para todos por igual”.

Asimismo el Coordinador del Comando Tricolor Jony Rahal indicó que siete de cada 10 venezolanos votan en sus centros originales, sin embargo si desea saber dónde le corresponde sufragar puede enviar un mensaje de texto al 212 con su cédula de identidad seguido de la palabra VOTA y automáticamente recibirá una respuesta indicando el lugar que le corresponde ejercer su derecho. También puede ingresar a la página www.hayuncamino.com e informarse más con respecto a este proceso electoral.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Tricolor

Deje un comentario