Directiva del ejecutivo regional de Monagas recibió una inducción de redes sociales - Lea Noticias

Directiva del ejecutivo regional de Monagas recibió una inducción de redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de dar a conocer y manejar las herramientas de la nueva era de la comunicación, la directiva del Ejecutivo regional recibió una inducción de redes sociales por parte del profesor e investigador en nuevas tecnologías Andrés Arena.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de la Red de Bibliotecas e Información del Estado Monagas (REDBIM) y contó con la participación de todo el tren ejecutivo que acompaña a la gobernadora Yelitza Santaella.

En tal sentido, Arena explicó que el objetivo de esta inducción es transmitirle a la directiva de la Gobernación de Monagas el funcionamiento y la importancia de las redes sociales, y así orientar a estos funcionarios para el desarrollo de la Revolución en todo el Estado a través de la red.

LA REVOLUCIÓN SE CONSOLIDA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES 1

“Las redes sociales son muy importantes, ya que hoy forman parte del día a día de los venezolanos y en un futuro se convertirán en herramientas de trabajo tan comunes como la computadora para cualquier profesional”, expresó.

Ejemplo de ello lo constituyen los tuiteros, quienes tienen un papel cada vez más protagónico en el manejo y la difusión de la información.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Informó que su visita al estado forma parte de una gira nacional con la finalidad de realizar encuentros inductivos con el personal que labora en los gobiernos regionales para adiestrarlos en el uso y manejo de las redes sociales.

“Le agradezco a la gobernadora Santaella por invitarme a compartir con sus secretarios y directores para conversar sobre la importancia de las redes sociales en una Venezuela que cada día se incorpora más a los nuevos paradigmas tecnológicos”, manifestó Arena.

[Fuente: Prensa de la gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario