Comando Tricolor visita con frecuencia Municipio Arismendi - Lea Noticias

Comando Tricolor visita con frecuencia Municipio Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arismendi sigue recibiendo todos los días la visita del Comando Tricolor, quienes incansablemente llevan el Mensaje de Progreso del Líder de la Reconciliación Nacional y Candidato Presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

Arismendi lleva mensaje a la comunidad

No hay rincón de Arismendi que se quede sin ser visitado. El sector Atamo Norte dijo Sí al progreso.Más de 200 familias fueron contactadas por cada uno de los representantes Tricolor encabezada por  Frank Castillo, jefe del Comando Tricolor de Arismendi y Nelson Acevedo, coordinador municipal.

El sector Camoruco, recibió con los brazos abiertos al Comando Tricolor en un contacto casa por casa, donde se les invitó a motivar a los jóvenes a inscribirse y a llevarse dos personas más que no votaron en las Primarias de Febrero, para que lo hagan en las Presidenciales de este 7 de Octubre.

Arismendi recorrido casa por casa

Y no solamente el recorrido se quedó sólo con visitas a todos los hogares asuntinos: Se realizó una jornada de recuperación de espacios deportivos con la recuperación de la Cancha de Chinguirito que ya está lista para todos los deportistas y jóvenes del sector, evitando así que con el deporte, caigan víctimas de los vicios, garantizando un sano futuro a Venezuela, que con Capriles Radonski está asegurada, esté llena de oportunidades para Todos Por Igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario