Comando Tricolor ya conformó el 100% de su equipo electoral para el 12F - Lea Noticias

Comando Tricolor ya conformó el 100% de su equipo electoral para el 12F

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Tricolor de Mariño tiene conformado el 100% del equipo electoral que estará presente en los Centros de Votación en las Primarias del 12 de Febrero y donde ahora se suman nuevos aliados que buscan la construcción de una Mejor Venezuela.

tricolor

Franklin Sánchez, Jefe del Comando Tricolor acompañado de Valentina Briceño secretaria de organización del Comando Tricolor, Manuel González de Podemos y Gloribeth Castillo representante del equipo de Samir Shtayeh le dieron la bienvenida a Rinaldi Díaz, coordinador municipal de Voluntad Popular, a Juan Carlos Montani, coordinador del frente de independientes con Leopoldo López. y a Lenin Álvarez de Proyecto Venezuela, quienes ahora se suman a la alianza que garantizará la victoria de Capriles Radonski el 12 de Febrero.

“Cada vez son más los que montan en el autobús del Progreso. Estamos sumando esfuerzos para ofrecerle a los venezolanos una alternativa real, enfocada en lo que es importante y decidida a trabajar para todos sin exclusiones ni privilegios”, expresó Sánchez.

Asimismo indicó que en Mariño está garantizada la participación en los centros de votación de cada uno de los voluntarios por el cambio quienes trabajarán en el padrón electoral, por lo que hizo un llamado a la colectividad para que salga a votar masivamente este 12 de febrero.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Tricolor

Temas relacionados

Deje un comentario