Comando Venezuela de Mariño recolectó firmas para Ley de Misiones - Lea Noticias

Comando Venezuela de Mariño recolectó firmas para Ley de Misiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comando Venezuela del Municipio Mariño realizó el pasado fin de semana una jornada de recolección de firmas para solicitar a la Asamblea Nacional la aprobación de la Ley Orgánica de Misiones para todos por igual, dicha actividad estuvo logísticamente apoyada por el jefe del comando municipal, Alfredo Díaz.

Cierre Recolección de firmas para Ley de Misiones Para Todos por Igual - Municipio Mariño

El coordinador municipal del comando, Franklin Sánchez destacó “estas jornadas se extenderán durante la semana en varios puntos del municipio, y al igual a la que realizamos el fin de semana seguiremos contando con la participación del Coordinador de la Operación Progreso regional, Jony Rahal, el coordinador de estrategia José Gregorio Gómez, la jefa municipal de los juveniles Natalhy Rodríguez y demás integrantes del comando juvenil municipal”

Los representantes juveniles del comando Venezuela se sintieron el apoyo del pueblo en esta recolección, mujeres y hombres apenas veían el toldo con el nombre de Capriles, lo primero que gritaban era: “Si Hay Un Camino” y luego firmaron la planilla con la firme convicción de que a partir de 7 de octubre se inicia la reconstrucción de este gran país. Cabe destacar que otros municipios de la región también realizaron simultáneamente esta actividad.

 

[Fuente: Comando Venezuela Nva. Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario