Comando Venezuela en Guanta recolecta firmas en apoyo a Ley de Misiones - Lea Noticias

Comando Venezuela en Guanta recolecta firmas en apoyo a Ley de Misiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado sábado, el Jefe de campaña del Comando Venezuela en Guanta y candidato de la Unidad en ese municipio, Isrrael Caraballo, en sus visitas acostumbradas a los habitantes de Guanta, continuó con la recolección de firmas para la aprobación del proyecto de “Ley de Misiones Para Todos por Igual”, propuesto por el candidato presidencial de la alternativa democrática Henrique Capriles Radonski.

image

En esta oportunidad, Caraballo junto al gran equipo que conforma el Comando Venezuela en esa jurisdicción, visitaron el sector Tierra Firme de Chorrerón, en donde los vecinos tuvieron la oportunidad de manifestar algunos de sus problemas los cuales atentan contra el hecho de vivir dignamente, como se merecen todos los venezolanos.

“No tenemos agua directa y en algunas calles es que llega y por cisterna que de paso no vienen todos los días, las noches son de penumbra, el Alumbrado Público no funciona como tiene que ser y eso le encanta a los malandros” manifestó Luis Narváez.

image

Propuestas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles asumirá las misiones como parte de un programa económico direccionado hacia “el progreso que necesita el país”, y en función a esa propuesta el candidato de la unidad aspirante a la Alcaldía de Guanta, propone la construcción de una Aldea Universitaria para los estudiantes de la Misión Sucre en el ayuntamiento. “Con la Aldea Universitaria desaparecerán las condiciones precarias en las que ven clases los más de 500 estudiantes que actualmente asisten a esta Misión, cuenten con mi compromiso firme para el año 2013 y será junto a Capriles Randonski que lo haremos realidad en nuestro Municipio”, enfatizó.

En cuanto al Alumbrado Público, Isrrael Caraballo le explicó su plan a los vecinos: Sustituirá luminarias por una nueva red con bombillos m-400w de luz blanca y ampliará el servicio.

Finalmente, Caraballo atendió las denuncias de Agua Potable de los habitantes de la zona, a quienes uno a uno les dejó saber su propuesta en la materia relacionada con duplicar la capacidad de almacenamiento con un Tanque de Agua para cubrir la deficiencia en el sector.

[Fuente: Voluntad Popular Anzoátegui]

Deje un comentario