Comando Venezuela en Sotillo realizará jornada social - Lea Noticias

Comando Venezuela en Sotillo realizará jornada social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador del equipo de Acción Social del Comando Venezuela del municipio Sotillo, Simone Augello, informó que este sábado 28 de abril se efectuará en el sector de Cuevas de Guanire una jornada médico-odontológica en el marco de los operativos humanitarios que adelante la estructura de campaña que apoya las aspiraciones de Henrique Capriles Radonski para la presidencia de la república.

image

Durante el operativo -detalló Augello- se colocarán vacunas para la AH2N3, también una serie de odontólogos estarán realizando revisiones y aplicando limpiezas dentales a los pacientes que lo necesiten, además con el apoyo de un grupo de abogados voluntarios se realizarán asesorías legales  a quienes requieran este tipo de orientaciones.

“El Comando Venezuela está en la calle atendiendo al pueblo de Puerto La Cruz, como del resto del país. El equipo de Acción social del municipio está llevando adelante con dedicación y entrega este tipo de labores que son tan necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores populares de nuestra ciudad”.

El también presidente municipal de Alianza Bravo Pueblo (ABP) señaló que se llevarán adelante una serie de actividades recreativas y deportivas para los niños del sector porteño que será el beneficiado en esta primera jornada social en Puerto La Cruz.

Simone Augello indicó que la estructura de Acción Social continuará impulsando las labores de atención directa a la comunidad como parte de  la visión humana y de aporte constante a los sectores que más lo necesitan que ha trazado el aspirante a la presidencia de la república, Henrique Capriles Radonski.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente político y social portocruzano indicó que la jornada social empezará a partir de las 8:00am en la denominada zona alta del municipio y que a partir de esa hora estiman atender el mayor número de personas que se pueda. 

El vocero hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de Cuevas de Guanire como de comunidades cercanas a que se aproximen al evento para que sean protagonistas de la democratización del trabajo social y popular que tanto le urge a los sectores portocruzanos.

 

[Fuente: Prensa Alianza Bravo Pueblo Sotillo]

Deje un comentario