Conferry inició venta de boletos para viajar a partir del 19 de diciembre - Lea Noticias

Conferry inició venta de boletos para viajar a partir del 19 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa estatal de transporte La Nueva Conferry inició este lunes la venta de sus boletos para viajar entre el 19 de diciembre y el 15 de enero hacia la isla de Margarita, informó la compañía a través de su usuario en Twitter @lanuevaconferry.

conferry

En caso de traslados de niños y adolescentes, los interesados deben presentar original y copia de la partida de nacimiento o de la cédula de identidad.

Quienes quieran comprar pasaje para vehículos deben presentar fotocopia del carnet de circulación, documento de propiedad o certificado de origen.

En Twitter la empresa ha publicado información sobre los precios de los boletos. Las personas con discapacidad y adultos mayores cuentan con 50% de descuento.

Si usted viaja con su mascota, debe presentar el certificado de vacunación y llevarlo en su jaula.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conferry presta servicio de transporte para personas y vehículos en ferrys desde Puerto la Cruz y Guanta, en el estado Anzoátegui, y desde La Guaira, en el estado Vargas, hasta la isla de Margarita, Nueva Esparta, uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela.

La Nueva Conferry, empresa nacionalizada en 2010, cuenta con nueve embarcaciones. En octubre pasado comenzó operaciones el nuevo buque Virgen del Valle II, que cubre la ruta La Guaira-Margarita. Se trata de una embarcación con capacidad para 950 pasajeros y 250 vehículos livianos, que realiza este trayecto en unas siete horas.

La semana pasada, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hébert García Plaza, informó que dos nuevas embarcaciones llegarán en los próximos días al país para ampliar la flota y que posiblemente iniciarán operaciones entre el 10 y 12 de diciembre.

Además, indicó que están en proceso de repotenciación dos buques, con una inversión de 20 millones de bolívares.

[Fuente: AVN]

Deje un comentario