Este jueves y viernes realizarán jornadas de cedulación en Amazonas - Lea Noticias

Este jueves y viernes realizarán jornadas de cedulación en Amazonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de facilitar el trámite de la cédula laminada a los habitantes del estado Amazonas, tanto el jueves 10 y viernes 11 de enero, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegará los módulos móviles de cedulación en dos sectores del municipio Atures, en esa entidad.

imageAsí, cumpliendo las directrices del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, de otorgar a las comunidades la mayor suma de beneficios, por el vínculo electrónico http://bit.ly/90NYd4 ubicado en la página web www.saime.gob.ve los usuarios pueden enterarse de las diferentes rutas de cedulación, tanto en la mencionada región como en el resto del país.

Exactamente, los ciudadanos podrán tramitar sus documentos de identidad en la parroquia Fernando Girón Tovar, tanto en la sede SAIME Puerto Ayacucho, en la avenida Aguerrevere, como en el tráiler Marawaca; ambos espacios SAIME ubicados en el municipio Atures.

Incluso, la colectividad puede solicitar la presencia de estos módulos de cedulación en determinado sector, parroquia o municipio, a través de las vías de comunicación del organismo: @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, [email protected], 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto al 0426-5107726.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario