Comando Venezuela PLC celebró el día del padre con partidarios de Capriles - Lea Noticias

Comando Venezuela PLC celebró el día del padre con partidarios de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comando de campaña de Henrique Capriles Radonski organizó ayer torneos de truco y dominó al aire libre con motivo del Día del Padre en el sector Campo Alegre de Puerto La Cruz.

Dale 1

Este evento forma parte de una serie de actividades deportivas y sociales que lleva adelante la organización que encabeza el Diputado Marcos Figueroa para promover la candidatura presidencial de Capriles Radonski en el municipio Sotillo y difundir su programa de gobierno rumbo a las votaciones del próximo 7 de octubre

En estas competencias de truco y dominó del sector Campo Alegre participaron decenas equipos que se disputaron los trofeos Día del Padre del Comando Venezuela y medallas para los finalistas.

“Es una forma modesta y sencilla con la que queremos honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos”, dijo en la ocasión el Diputado.

La entrega de premios estuvo a cargo de Simon Aguello, coordinador de la Unidad de Acción Social del Comando Venezuela en el Municipio Sotillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Quisimos compartir este fin de semana con los padres de Puerto La Cruz, jugar y divertirnos juntos, para que los hijos aprendan valores como el respeto, la humildad y la solidaridad”, dijo Aguello al entregar los premios.

Dale 4

Prensa Comando Venezuela Puerto La Cruz

Deje un comentario