Alcalde Maicavares llevó junto a Los Vega alegría a casa abrigo Santeliz - Lea Noticias

Alcalde Maicavares llevó junto a Los Vega alegría a casa abrigo Santeliz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de regalarles una Feliz Navidad a los niños y adolescentes que hacen vida en la casa abrigo José Mercedes Santeliz, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, participó en el encuentro deportivo que planificó la fundación Jonathan Vega el pasado 25 de diciembre.

FOTO 2

En el encuentro, que sirvió para compartir y darle un toque de alegría a los abrigados, estuvieron presente Jonathan, Julio y Carlos Vega, quienes mostrando sus dotes deportivos y se lucieron en un juego de básquet y futbolito.

Por su parte, el mandatario municipal le agradeció a la fundación y a @tmalegria por tener presente siempre a los más 150 niños que se encuentran en condición de abrigados en las 4 sedes de abrigo que tiene a su cargo.

Cabe destacar, que en el evento también tuvo una participación importante el equipo de profesores de PDVSA y el decano de la Universidad de Oriente, Ernesto Hurtado, quien tuvo la gran responsabilidad de arbitrar los juegos.

El primer encuentro de la tarde se lo disputaron los profesores de PDVSA contra los abrigados y se impusieron los petroleros 8 tantos a 4.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego con la conformación de equipos mixtos Jonathan Vega se enfrentó al alcalde Maicavares en básquet y el mandatario junto a su equipo de abrigados lograron anotar 12 puntos contra 10 que hicieron los Vega.

Para finalizar la jornada deportiva, todos se lucieron en un juego de futbolito que quedo empatado y logro comprometer a los participantes a dar la revancha el próximo año.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario