Ledezma: “Chávez quiere seguir engañando al pueblo” - Lea Noticias

Ledezma: “Chávez quiere seguir engañando al pueblo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, resaltó que el Primer Mandatario “pretende marear a la colectividad nacional con sus mentiras”, porque en sus 13 años de gobierno ha “actuado irresponsablemente” para enfrentar los problemas que afectan a los ciudadanos.

IMG-LEDEZMA EN BARQUISIMETO

Durante su visita al estado Lara, para participar como lo hace cada año en la multitudinaria Procesión de la Divina Pastora, donde ratifica su compromiso de fe, el Mandatario Capitalino afirmó que el pueblo se apoya en la fe para así superar las grandes dificultades que está viviendo nuestra Patria, producto de un Presidente que no tiene mucho que ofrecerle al país, tal como lo demostró en su maratónica intervención de 9 horas en la cual no dijo nada.

“El que no tiene nada que decir habla mucho. El pueblo está cansado y fastidiado, pero al mismo tiempo se acrecienta la voluntad de salir de esta locura. Esta serán las ultimas exposiciones maratónicas de alguien que tiene que hablar mucho porque tiene poco que informar. El Presidente trata de marear a los venezolanos con sus mentiras”, dijo Ledezma.

El Alcalde Metropolitano reiteró que en su rendición de cuentas, Chávez demostró que sigue actuando irresponsable frente al problema de la inseguridad, cuando las cifras de muertos en el país son alarmantes e incluso organizaciones prestigiosas -que hacen evaluaciones- calificaron el 2011 como el año más critico en materia de inseguridad en la historia de Venezuela.

“Casi 20 mil personas perdieron su vida el año 2011 y esto es consecuencia de la corrupción policial, de la politización del sistema policial y del sistema judicial venezolano, pero también es consecuencia de una pobreza que el Presidente pretendió esconder con un maquillaje de utilería propio de los demagogos y mentirosos. En Venezuela hay más pobres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Venezuela las escuelas y los hospitales están deteriorados. En sus 13 años de gobierno se ha deteriorado la red vial, los puentes, las carreteras, las autopistas y los túneles, están en pésimas condiciones. No es difícil demostrarle a este Presidente que en su gobierno se le va la luz a las familias de los pueblos, porque han colapsado los sistemas termoeléctricos e hidroeléctricos, por la falta de mantenimiento de las líneas de transmisión. Que es público y notorio que Chávez no puede justificar la escandalosa deuda pública que ya supera los 140 mil millones de dólares. Un gobierno que ha comprometido el futuro de los niños, inclusive de los que ni siquiera han nacido en la era actual. Un gobierno que está comprometido con movimientos irregulares en el mundo. Es un gobierno que sigue regalando el dinero del petróleo de los venezolanos, sin ningún control a gobernantes amigos”, puntualizó Ledezma.

Acto de fe y devoción

Acompañado por su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, el Alcalde Metropolitano se unió al pueblo larense y a feligreses que vienen de otros países para adorar la advocación de la Virgen María en la imagen de la Divina Pastora, una de las procesiones más visitadas en Venezuela y en América Latina.

“Barquisimeto vuelve a convertirse en la capital religiosa y católica del mundo. Eso nos enorgullece, porque revela como un pueblo de buena voluntad alza las banderas de la esperanza y ve con optimismo el futuro. Además, aspira superar con fe las grandes dificultades que está viviendo nuestra Patria en la hora actual.

Vengo todos los años, simplemente a rendirle honores a la grande de las grandes: La Pastora”, destacó Ledezma.

Por último, el Alcalde Metropolitano enfatizó que en esta procesión se unen muchos sentimientos. "Los ciudadanos que queremos la unidad, paz y progreso para Venezuela venimos a esta procesión. Para mi también es la ratificación de mi compromiso de fe. Es creer en la Virgen y tomar fuerzas con su luz, eso es lo importante para los venezolanos que sabemos que es una hora en la que necesitamos de más sabiduría para fortalecer nuestros principios”, finalizó Antonio Ledezma, en el estado Lara.

Información adicional:

Deje un comentario