Comandos Rurales del CORE 7 retiene 20 mil litros de combustible en Anzoátegui - Lea Noticias

Comandos Rurales del CORE 7 retiene 20 mil litros de combustible en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las labores de seguridad en la zona sur del estado Anzoátegui, efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nº 79 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron la retención de una gandola que transportaba 20 mil litros de combustible ilegalmente.

ret de combustible

La noticia fue anunciada por el General de Brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), quien especificó que el procedimiento se realizó en el punto de control fijo en el sector La Guarapera del municipio Simón Rodríguez.

“Castrenses del DCR 79 en el marco de la “Operación Seguridad Sur de Anzoátegui” del Plan Patria Segura, retuvieron preventivamente el vehículo Mack tipo tanque, de color blanco placas A977A901” agregó el Tcnel. Richard Narvaez comandante de los Rurales del CORE 7.

Por su parte, la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB destacó que el conductor de la unidad de carga no logró presentar ante la comisión militar la permisología obligatoria para la movilización de sustancias peligrosas, por lo que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público de la entidad anzoatiguense.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario