Tarek: “Caribes orgullo de Anzoátegui” - Lea Noticias

Tarek: “Caribes orgullo de Anzoátegui”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab acompañó este miércoles a los actuales campeones de nuestra pelota invernal, Caribes de Anzoátegui en su partido inaugural frente a los Tiburones de la Guaira, juego celebrado en el imponente Estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, y que marca el inicio de la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

tarek y zambrano

Reiteró que desde el Gobierno regional, se continuará manteniendo el apoyo irrestricto a los flamantes Caribes de Anzoátegui.

“Caribes hará todo lo posible de retener nuestra corona de campeones, nos sentimos felices de que Anzoátegui, gracias al aporte de nuestra gestión, se ha convertido en una potencia deportiva”, expresó Tarek

Entre vítores y jolgorio propio del ambiente beisbolístico, la fanaticada de la tribu oriental siguió a la tropa dirigida por Julio Franco y el resto los aborígenes, agradeciendo lo alcanzando en la justa anterior y deseando una travesía victoriosa en esta naciente temporada, y se repita lo conquistado la zafra pasada, cuando se alzaron con su primera corona como campeones de LVPB.

Hecho que también fue posible gracias a la voluntad política y compromiso del Gobernador Tarek William Saab al destinar en su oportunidad 33 millones de bolívares fuertes, con la finalidad de entregar un campo totalmente remozado, cuyas remodernizadas instalaciones devolvieron el apoyo de la fanaticada, llenando a placer sus localidades, debido a la seguridad, comodidad y vistosidad del diamante de juego, sobre todo por su atractivo de grama artificial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teniendo Anzoátegui en los últimos tiempos un impacto positivo dentro del deporte, prueba de ello el reciente triunfo histórico de nuestra Vinotinto del fútbol en su casa el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui, derrotando a la selección de Argentina, y rompiendo con el dominio de 18 enfrentamientos entre amistosos y clasificatorios.

Además de los logros de Marinos de Anzoátegui en el baloncesto profesional, así como el trabajo arduo y competitividad exhibida por el Deportivo Anzoátegui en el fútbol Nacional.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario