Comenzó el dispositivo Vacaciones Seguras en todo el país - Lea Noticias

Comenzó el dispositivo Vacaciones Seguras en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes comenzó el dispositivo Vacaciones Seguras en todo el país, con el fin de resguardar a los temporadistas, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol.

image

Durante el acto de inicio del plan en el estado Nueva Esparta, Reverol informó que se prevé una movilización de más de 17 millones de personas durante la temporada de vacaciones escolares.

Para ello fueron activados 184.160 funcionarios, que permanecerán en las principales vías del país y habrá 3.196 puestos de prevención y atención, así como 10.314 unidades terrestres, motocicletas, embarcaciones y aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Reverol informó de las 543 playas y balnearios inspeccionados en todo el país, 380 están aptas para el disfrute de los temporadistas. Además, comentó que consejos comunales participarán en el plan de seguridad.

Recordó que este martes 31 entrará en vigencia la resolución con las medidas de seguridad para piscinas y afines.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"El año pasado registramos fallecidos por inmersión pero en lugares no aptos. Por eso hacemos un llamado a las familias venezolanas para que tomen las medidas de prevención", expresó.

Reiteró que queda prohibido el uso de armas de fuego en establecimientos, locales e instalaciones deportivas.

[Fuente: Agencia AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario