Comenzó venta de boletos para Semana Santa en Conferry - Lea Noticias

Comenzó venta de boletos para Semana Santa en Conferry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Nueva Conferry alista su flota para brindar a los temporadistas la oportunidad de comprar sus boletos con tiempo y ofrecer un servicio mucho más confortable para los miles de pasajeros que se trasladarán hasta el estado Nueva Esparta y Anzoátegui con el fin disfrutar del asueto de la semana mayor. Así lo informó la naviera a través de una nota de prensa.

conferry-margarita

La Directora de Conferry, CA Rosana González, hizo la recomendación de rigor en vísperas de los días santos, a fin de que los pasajeros compren sus boletos de ida y vuelta con suficiente antelación, para así minimizar las solicitudes de cambio de fecha y horarios de traslado y, de esta manera, evitar contratiempos e incomodidad de los usuarios.

También informó, que en los días de Semana Santa, está prevista la salida de dos navíos convencionales e igual cantidad de expresos desde el terminal marítimo de Puerto la Cruz. Explicó que los barcos más lentos zarparán de la capital porteña a las 2 de la mañana, mientras que los expresos lo harán a las 7 de la mañana y 4 de la tarde.

Desde Punta de Piedra en la Isla de Margarita, el convencional saldrá a las 8:00 de la mañana y los rápidos zarparán a las 12:00 del mediodía y 8 de la noche.

Adicional a estas embarcaciones, el Ferry “María Libre” estará operando entre la Isla de Coche y la Isla de Margarita con zarpes a las 8:30 de la mañana y 5 de la tarde. Los retornos serán a las 6:30 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las oficinas de atención al cliente y ventas están operativas en Margarita (Terranova y Playa el Ángel), Caracas (Plaza Venezuela y Centro Comercial Millennium Mall), Puerto la Cruz, Barcelona y Puerto Ordaz.

Asimismo, la directora mencionó que estas agencias ofrecen atención integral al cliente y que desde ya los viajeros deben planificar su asueto de Semana Santa por el 0501-CONFERRY (0501-26633779) o mediante la cuenta de Twitter @lanuevaconferry.

[Fuente: Prensa Conferry – Nueva Esparta]

Deje un comentario