Comienzan rehabilitación de túneles en Caracas - Lea Noticias

Comienzan rehabilitación de túneles en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 10 túneles de la Gran Caracas serán rehabilitados en los próximos meses, a través de un programa de reacondicionamiento que adelanta el Ministerio para el Transporte Terrestre.

Mantenimiento caracas

“Hemos iniciado el Programa de rehabilitación de túneles en la Gran Caracas. En total 10 túneles serán atendidos en los próximos meses”, informó el titular de la referida cartera ministerial, Haiman El Troudi, en su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA.

Precisó que recibirán mantenimiento los túneles de El Valle, El Paraíso, Boquerones, Planicie, Ocumitos, Turumo, Trinidad y Vuelta Grande.

Asimismo, explicó que se realizará la rehabilitación de fachadas, paredes, calzada, techos, drenajes y demarcación. Además, se revisarán los ojos de gato y se colocarán luminarias.

“Los trabajos mayores se realizan en horario nocturno, no se contemplan interrupciones del tránsito vehicular durante el día”, añadió el ministro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que los trabajos se iniciaron en los túneles de El Valle y estimó que las labores terminen la próxima semana.

“Hemos comenzado por los túneles del Valle, al tiempo que se adelantan trabajos en los túneles del Paraíso”, agregó en @HaimanVZLA.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario