Comisión especial de supervisores presidenciales inspeccionan instalaciones del Puerto de Guanta - Lea Noticias

Comisión especial de supervisores presidenciales inspeccionan instalaciones del Puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de inspectores de la comisión Presidencial de la Misión Eficiencia o Nada, impulsada por el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías y liderada por el Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, realizaron un recorrido por las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta para supervisar el óptimo funcionamiento de la terminal marítima.

DSC_0100 (Copiar)

Durante la actividad, el jefe  del Cuerpo de Inspectores Especiales  de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, pudo constatar el avance de las obras de modernización que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) en el Puerto de Guanta, así como los proyectos a futuro que emprenderá la estatal portuaria.

DSC_0077 (Copiar)

El subdirector de Bolipuertos Guanta, Antonio Tovar, explicó que esta inspección permite que el Ejecutivo Nacional conozca el avance que ha tenido la revolución portuaria en Anzoátegui desde que se inició el proceso de reversión y recuperación de los puertos venezolanos.

“En el Puerto de Guanta estamos trabajando día y noche para fortalecer el sistema portuario del país y contribuir con el desarrollo económico del oriente venezolano. Actualmente, se encuentran en ejecución grandes obras de modernización que permitirán mejorar el servicio que ofrecemos y optimizar las operaciones para que sigamos trabajando de forma eficaz y eficiente”, destacó Tovar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PRINCIPAL

Adicionalmente, Maduro Guerra sostuvo una reunión con el gerente de Operaciones, Cmdte. José Alfredo Rivera y el gerente de Seguridad, Cap. Freddy Parra, quienes le explicaron la operatividad y ofrecieron un balance productivo del primer semestre en cuanto a la movilización de carga, teus y buques atendidos.

De esta manera, Bolivariana de Puertos contribuye con el Gobierno Bolivariano para crear un sistema portuario moderno, eficiente y humanista.

Fuente: Prensa Bolipuertos

Deje un comentario