Comité Ejecutivo Nacional del MAS apoya liderazgos de Barreto Sira y Michelangeli - Lea Noticias

Comité Ejecutivo Nacional del MAS apoya liderazgos de Barreto Sira y Michelangeli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Movimiento al Socialismo dio a conocer que tiene candidatos regionales para las elecciones primarias del 12 de febrero del próximo año. La tolda naranja fue enfática al insistir en el tema de la reconstrucción del país a través de la Unidad  y la reconciliación nacional.

Apoyo del MAS en Anzoátegui

Felipe Mujica, fundador y miembro de la Dirección Nacional del MAS, expresó que esa organización política decidió, por una mayoría aplastante,  apoyar las aspiraciones de Carlos Andrés Michelangeli a la alcaldía de Barcelona y a Antonio Barreto Sira a la gobernación de Anzoátegui.

"Michelangeli y Barreto han mostrado liderazgos indiscutibles en el municipio capital y en el estado,  además son la mejor opción para comenzar el cambio que se merece Anzoátegui. Ellos son garantía de la defensa de la descentralización y están casados con la reconciliación nacional, postulados que además promueve nuestro candidato Pablo Pérez, futuro presidente de Venezuela"

Michelangeli agradeció el contundente respaldo del Movimiento al Socialismo. "Necesitamos más que nunca la unidad para ganar y unidad para gobernar. Mi compromiso además de ser con el municipio Simón Bolívar, es con el estado y con el país, vamos a beneficiar a cada uno de los ciudadanos sin distinción política, hay que respetar a cada persona así no piense igual que nosotros, vamos a trabajar por un futuro para todos.”.

Barreto llama a la unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su  parte el candidato Antonio Barreto Sira, agradeció el apoyo de la tolda naranja y pidió a Felipe Mujica incorporarse a su equipo de trabajo para aportar sus ideas y "time político" en pro de la construcción de un mejor estado Anzoátegui.

“Queremos sacar del abandono y desidia al estado, eso lo vamos a lograr con el apoyo y trabajo de todos, aquí todos somos importantes, estamos siempre dispuestos a incorporar a quienes quieren aportar sus buenas ideas, pues la gente no quiere más enfrentamiento, la gente desde Mapire, hasta Guanta lo que piden es unidad para acabar con la inseguridad, con el desempleo, con la mala calidad de los servicios”.

Barreto Sira aseguró que en el 2012 con el triunfo de Pablo Pérez como candidato presidencial nuevos aires se vivirán en Venezuela.

En el concurrido acto hecho en un ambiente de fraternidad, en donde se dieron cita, militancia, candidatos, así como la secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática, Veruzka Padrón, también se dio apoyo a precandidatos a las alcaldías como Francisca Rojas en Bruzual; Jorge Márquez en El Tigre,  Marcos Figueroa en Sotillo y Lorenzo Rondón en Miranda.

Temas relacionados

Deje un comentario