Cómo saber si aún quieres a tu ex - Lea Noticias

Cómo saber si aún quieres a tu ex

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando una relación de pareja se rompe nos lanzamos de lleno a recuperarnos de las heridas y a pasar página lo antes posible. A veces lo conseguimos y otras veces creemos que lo conseguimos pero no. Descubre si aún quieres a tu ex, si solo le echas de menos o si es que simplemente le recuerdas.

Tomado de: Cómo saber si aún quieres a tu ex en Entiendelas.com

aun-quieres-a-tu-ex

Diferencias entre recordar, echar de menos y seguir queriendo a un ex

Después de la ruptura toca sobreponerse, pero las heridas no siempre se curan y muchas veces solo somos capaces de poner una tirita que esconde la superficie pero no el interior. ¿Cómo saber si aún quieres a tu ex? ¿es normal recordarle algunas noches? ¿es normal echarle de menos en algunas situaciones?

Es perfectamente normal y hasta saludable recordar a tu ex en algunos momentos puntuales y eso no significa que no hayas superado la ruptura o que aún le quieras. Pasar por un lugar que frecuentabas cuando estabas con él, una calle, un bar, un cine o incluso una línea de autobús no es algo que tengas evitar porque forma parte de la historia de tu vida.

También es bastante normal echar de menos a tu novio en otros momentos. Los domingos por la tarde, las noches en solitario, vuestra serie preferida o ese disco que os encantaba escuchar juntos pueden hacerte recordar y algo más. La nostalgia es inevitable cuando te sientes sola, pero son momentos fugaces que se pasan rápidamente cuando te das cuenta de que eres más feliz sin él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El problema llega cuando no crees que eres más feliz sin él. Cuando eres incapaz de empezar otra relación porque comparas a todos los hombres con tu ex y todos salen perdiendo, cuando te sientes incompleta o vacía desde que la relación terminó o cuando sigues acostándote con tu ex porque estás enganchada a él.

Temas relacionados

Deje un comentario