¿Cómo sería nuestra vida sin el teléfono celular? (video + realismo) - Lea Noticias

¿Cómo sería nuestra vida sin el teléfono celular? (video + realismo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace no tanto (solo unos años, de hecho) vivíamos sin celulares. Sí, parece increíble pero así era. Los hemos interiorizado tanto en nuestro día a día que no nos imaginamos la vida sin ellos. Es más, según diversos estudios, ante un olvido de la cartera o del teléfono, regresamos antes a casa por el segundo que por la primera.

sin-movil-590x260

¿Cómo sería en la actualidad nuestra vida sin ese aparatico que llevamos a todos lados? Sobre este aspecto la firma Qualcomm, especialista en el desarrollo de procesadores para estos dispositivos y de otras soluciones del entorno de las comunicaciones, ha hecho un simpático vídeo, al estilo de las primeras películas mudas, en el que ironiza sobre cómo actualizaríamos nuestro estado en las redes sociales, revisaríamos nuestro correo o nos entretendríamos de camino al trabajo sin tener móvil.

He aquí la visión de un mundo sin móvil

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: ticbeat.om

Temas relacionados

Deje un comentario