¿Cómo serían los tampones si los hombres menstruaran? (Video) - Lea Noticias

¿Cómo serían los tampones si los hombres menstruaran? (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muy tecnológico, con distintas capsulas de color negro que parece que vienen del futuro y seguramente con wifi o bluetooth. Así serían los tampones si los hombres menstruaran. O al menos así lo imagina Walteraid, una ONG que busca acabar con la estigmatización de la menstruación.

Cómo serían los tampones si los hombres menstruaran

Bajo el hastag #ifmenhadperiods la organización, que lucha por la higienización en los lugares más desfavorecidos del mundo, ha creado una serie de vídeos que han tardado muy poco en hacerse virales. Para mostrar cómo sería el mundo si los hombres tuvieran la regla Walteraid ha seguido los resultados de una serie de encuestas hechas por la propia organización en las que se preguntaba por este tema.

El objetivo principal de la campaña es denunciar que alrededor de 1.250 millones de mujeres en el mundo no tienen acceso a un inodoro durante sus periodos. Para acabar con este problema Walteraid ha iniciado una lista de firmas con la que pedirán a la ONU que incluya el acceso universal a un aseo entre sus próximos objetivos.

Fuente: [gonzoo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario