Compra tus juguetes eróticos a domicilio y evita la pena - Lea Noticias

Compra tus juguetes eróticos a domicilio y evita la pena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen todavía demasiados tabúes en el sexo. Y es que en cuestiones de alcoba todos tenemos nuestros complejos. Ya sea de forma individual o en pareja, el cómo te encuentras con tu sexo determina cuánto te valoras y te quieres a ti misma. Y las que no se quieren, se adoran y confían mucho en sí mismas, tienen más que chupado el asunto de los juguetes sexuales. Una lección bien aprendida.

juguetes413

Una lección, también, en la que los hombres fallan un poco. ¿Por qué? Ante cuestiones como los vibradores u otros tipos de juguetes que simbolizan los miembros masculinos sexuales, ellos se ponen a la defensiva. Pensando, y manifestándose, contra Nosotras. Su pene es más que suficiente para satisfacernos reseñó Nosotras.com .

Y el cómo hacerles entender a vuestras parejas que los juguetes no son un sustitutivo de nada, sino un plus de todo, está en vuestras manos. Y una vez lo hayas conseguido y él experimente lo mucho que puede disfrutar con un pene más en la cama, podréis pasar a niveles mayores.

Niveles como el que te presentamos a continuación… Una startup sexual que promueve el sexo seguro y que además pone a tu disposición, y a domicilio, las últimas novedades en todo este mundo y en el juego sexual. Además de recomendaciones para disfrutar más entre sábanas.

¿Lo mejor? Ya no será necesario desplazarte hasta el sex shop en el que sueles comprar todos estos artilugios. A casa directos, que es mucho más cómodo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario