¡Comprobado! Las mujeres dominantes tienen menos sexo - Lea Noticias

¡Comprobado! Las mujeres dominantes tienen menos sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio publicado en el Journal of Sex reveló una impactante verdad, para aquellas que llevan las riendas en su hogar: Las mujeres dominantes tienen menos sexo.

mujeres

Según el informe, mientras más poder de decisión tienen en sus hogares, menos actividad sexual tienen.

La indagación fue realizada por los investigadores de Johns Hopkins University, quienes al preguntarle a un grupo de mujeres, sobre el último día que tuvieron relaciones sexuales, así como, sobre quién tomaba las decisiones finales en el hogar (desde servicios médicos hasta las compras de la casa) encontraron la correlación, de que entre más decisiones tomaban, menos intimidad tenían con sus parejas.

Y los resultados son impactantes, ya que demuestran que las mujeres más dominantes y enérgicas, tenían aproximadamente 100 veces menos sexo que el resto de las encuestadas.

Para diversos especialistas en el tema, no se trataría de una coincidencia, sino más bien, del reflejo de un grupo de mujeres tomando decisiones y llevando el control de su vida sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

dominio

[Fuente: revistamujeres.cl]

Deje un comentario