Comunicado de Vente Venezuela a la opinión pública - Lea Noticias

Comunicado de Vente Venezuela a la opinión pública

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace más de 15 años el pueblo venezolano ha luchado por contener la implantación del modelo castrocomunista en el país. Desde este 12 de Febrero, día de la juventud,  el descontento ha emergido con nuevas fuerzas y más razones que nunca; transformándose  en un movimiento social de RESISTENCIA CIUDADANA sin precedentes en nuestra historia, que no solo se conforma con resistir, sino que avanza hacia la reconquista de la democracia.

Vente-Venezuela

El régimen ha reaccionado con violencia desenfrenada, reprimiendo la protesta cívica y durante este tiempo ha efectuado más de mil seiscientas detenciones contra civiles que ejercían su legítimo derecho a protestar.

La determinación de los venezolanos a vivir en democracia y libertad ha sido castigada con crímenes de lesa humanidad. 31 asesinados, en su mayoría jóvenes inocentes que representan el futuro de Venezuela, más de 59 casos documentados de tortura,  periodistas acosados y maltratados,  líderes políticos perseguidos y otros tantos encarcelados: Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y la amenaza de juicio y cárcel contra María Corina Machado.

Defender nuestros ideales, confrontar el modelo de sumisión que pretenden imponernos desde el extranjero, con sus antivalores y su negación al progreso y a las libertades ha sido castigado por el régimen de la manera más cruel y despiadada: son muchas las madres que han perdido a sus hijos, los padres que han perdido sus empleos y los jóvenes que han perdido su futuro. Pero a pesar de ese saldo trágico y el avance agigantado de la represión, los venezolanos NO estamos dispuestos a entregar nuestra dignidad. VENEZUELA DESPERTÓ!

Con el compromiso asumido por transformar al país nos hemos re-encontrado en las calles, en las universidades, en las iglesias y  reconocemos ideales y valores compartidos: luchamos por transformar la venganza en justicia, el miedo en esperanza, la humillación en dignidad y el servilismo en libertad. Cada ciudadano ha asumido que es el protagonista imprescindible de esa transformación. Todos somos parte de un movimiento unitario, cívico y pacífico. Nuestra convicción y nuestra pasión por la libertad no tienen vuelta atrás.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Diputada María Corina Machado está siendo perseguida, una vez más, por el régimen con sus estrategias de terrorismo de Estado. Desde la Habana se han impartido órdenes para impedir que cumpla con su responsabilidad histórica de defender nuestro ideales y de hablar con la verdad.  Esta persecución ha sido difícil para la familia de María Corina, dolorosa para todos sus miembros y con una profunda invasión de la privacidad.

Sin embargo,  con mayor determinación que nunca y aferrada a su deseo de servir a esta causa, estará dándole voz al pueblo venezolano este viernes 21 de Marzo, ante la OEA.  Desde esa tribuna le hablará al mundo de la lucha que en estas horas están librando los venezolanos. Del sacrificio de los jóvenes estudiantes, de las madres, de los ciudadanos. De su rebeldía ejemplar y de su coraje por  rescatar la posibilidad de tener un futuro digno, libre y próspero.

Les hacemos un llamado a los gobiernos y los parlamentarios del mundo y muy especialmente a los de América Latina para que volteen hacia Venezuela y se solidaricen con lo que está ocurriendo en nuestros pueblos y ciudades.

En el Movimiento Político Vente Venezuela nos hacemos solidarios con la Diputada María Corina Machado y asumimos la responsabilidad de ser parte activa en la transformación que la sociedad está exigiendo. Nuestro propósito es convocar y organizar a quienes compartimos esta visión de  país y construir sin descanso los medios efectivos para la lucha que emprendimos.

Sabemos que hay un solo camino: Luchar hasta vencer!

[Fuente: Prensa Vente Venezuela]

Deje un comentario