Diana D'Agostino: RCTV dejó de ser un medio de comunicación para ser una causa nacional - Lea Noticias

Diana D’Agostino: RCTV dejó de ser un medio de comunicación para ser una causa nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, expresó a 6 años del cierre de RCTV, su descontento ante la fragilidad de la libertad de expresión en Venezuela.

diana-d´agostino

“A 6 años del cierre arbitrario de RCTV, el régimen demostró que los responsables de la crisis que vivimos no son los medios de comunicación, sino quienes prefieren silenciar la denuncia antes que responderla y resolver “, expresó.

D’Agostino afirmó que la vigencia de RCTV se mantiene luego de 6 años y que por más que cierren puertas, las voces de la verdad hablarán cada vez más alto, indicó: “Hoy más que nunca RCTV sigue en el corazón de todos los venezolanos, no sólo por ser un canal cerrado y robado arbitrariamente por decidir no arrodillarse ante el régimen, sino porque sus artistas, periodistas y empleados siguen acompañando nuestra lucha por rescatar a Venezuela.”

Por otra parte D’Agostino destacó la importancia de una ventana al servicio para los venezolanos por más de 53 años: “RCTV dejó de ser un medio de comunicación para convertirse en una causa nacional, aseguró, el día a día de RCTV no sólo lo viven sus empleados y periodistas, sino todos los venezolanos que boca a boca o por medio de las redes sociales seguimos luchando por defender la verdad. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.”, concluyó.

Prensa Diana D´Agostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario