“Comunidad Los Esfuerzos” beneficiados con Plan de Embellecimiento en Barcelona - Lea Noticias

“Comunidad Los Esfuerzos” beneficiados con Plan de Embellecimiento en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los vecinos de El Esfuerzo I y II se encuentran agradecidos con la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, ya que desde hace algunos días, varias cuadrillas se encuentran trabajando para rehabilitar las calles de los populosos sectores.

barcelona

La información fue suministrada por la directora de Servicios Públicos del ayuntamiento, Cristina Sifontes, quien informó que se utilizarán 200 toneladas de asfalto de “La Vencedora” para bachear varias calles y avenidas del lugar.

“Continuamos con el Plan de Embellecimiento que pusimos en marcha desde el año pasado, con la intención de recuperar todos los espacios de Barcelona. Además de la pavimentación, se está haciendo una evaluación del sistema de alumbrado público”, destacó.

El ama de casa Rosalinda Carreño, comentó que habita en El Esfuerzo desde hace cinco años y desde hace mucho tiempo las ramas de los grandes árboles pegaban de los cables de los postes. “Gracias a Dios ya no corremos ningún riesgo. Personal de la alcaldía se acercó hasta el lugar y podó las largas ramas”.

Sifontes comentó que entre las actividades que realizan destacan desmalezamiento, limpieza de drenajes, recolección de escombros y cachivaches, barrido, pintura y poda de árboles. Los próximos lugares en ser beneficiados serán Jesucristo es el Camino, Los Vidriales y La Yuleska.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario