Henrique Capriles: Jamás abandonaremos a nuestro pueblo - Lea Noticias

Henrique Capriles: Jamás abandonaremos a nuestro pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, acompañó a su homologo del estado Lara, Henri Falcón, durante la entrega del Complejo Deportivo Teódulo Peña, en el sector La Ruezga Sur en el municipio Iribarren. Desde allí felicitó a todos los que hicieron posible la obra y aseguró que Venezuela necesita gobierno que trabajen realmente para el pueblo.

HCR LARA - HEYDER GARCIA (9)

“Progreso es que las escuelas funcionen perfectamente, progreso es que uno venga a un campo deportivo y este en buen estado, progreso es que los atletas tengan todos los implementos con que practicar su actividad deportiva, progreso es soñar con un país distinto y con oportunidades para todos. Para alcanzar ese sueño, simplemente tenemos que unirnos”

Desde Barquisimeto reiteró que seguirá recorriendo el país. “Se lo prometimos al pueblo venezolano, dijimos que jamás abandonaríamos a nuestro pueblo y aquí estamos. El pueblo venezolano lo sabe. Sabe que seguimos en la lucha por la verdad. El sueño de los venezolanos es lograr una patria donde las cosas funcionen, donde no sigan cayendo diariamente más hermanos producto de la violencia, donde haya abastecimiento de productos y que el salario le alcance a nuestro pueblo. Esa es la patria justa que queremos”.

Capriles también reiteró que urge que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie con respecto a las impugnaciones del proceso electoral del 14 de abril. “Seguimos esperando, pasan los días y no tenemos respuesta. Nosotros agotamos las vías institucionales. Le recordamos al Tribunal Supremo  que de ese recurso depende la solución al conflicto político que vive el país. Sólo queremos que se conozca la verdad”.

De igual manera, sostuvo que la nueva citación que el Ministerio Público realizó a Leopoldo López, “es parte de un plan de amedrentamiento político de parte del Gobierno en contra de dirigentes del bloque de la unidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR LARA - HEYDER GARCIA (8)

HCR LARA - HEYDER GARCIA (11)

HCR LARA - HEYDER GARCIA (12)

HCR LARA - HEYDER GARCIA (13)

HCR LARA - HEYDER GARCIA (14)

HCR LARA - HEYDER GARCIA (3)

HCR LARA - HEYDER GARCIA (7)

Prensa Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario